[Sop.Tec.LinuxPPP] Publicar web a traves de balanceo

Hola lista, tal vez puedan ayudarme. Tengo un sitio web que quiero publicar pero lo tengo atrás de dos modems ADSL.

Estoy corriendo iproute2 para balancear el tráfico por ambos modems e iptables para hacer funciones de PAT y filtrado, pero el hecho es que la página se ve de forma intermitente.

La pregunta es, ¿si el balanceo puede afectar a la publicación del servicio de web en el sentido de que el servidor web estuviera dando respuesta por ambos enlaces de manera indistinta y que se pudieran estar perdiendo paquetes provocando que no lleguen a completarse las sesiones?

De ser así, les agradeceré toda la ayuda posible.

saludos. :-)