From: "Rogelio Meza Meza" <rogermmeza en hotmail com>
To: Linux en linuxppp com
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Seleccion de un Servidor
Date: Wed, 14 Jan 2004 16:47:42 +0000

 Hola Lista buen Dia ¡¡

Les platico rapido de lo que se trata : Aqui en la empresa han decidido comprar un servidor con todas las de la Ley para sus sistemas operativos de Linux , para que pueda soportar Correo , Chat , Apache , Web Hosting, Proxy y ser un servidor central para una RED VPN que soporte aprox. 100 tuneles, me dieron la opcion de escoger un servidor a mediana escala y pues la verdad siempre he usado Pcs para Linux, asi me encuentro en una disyuntiva, y pues la pregunta obligda. Alguien tiene idea de algun servidor a mediana escala que trabaje muy bien con Linux a un precio mediano ???

como siempre les agradezco muchisimo su atencion ¡¡¡¡

Saludos ¡¡¡