Josu-e

From: "Rogelio Meza Meza" <rogermmeza en hotmail com>

Re: Hola a todos los listeros ¡¡¡  Buen Dia ¡¡
Re: Necesito correr un script en el momento que se genera un entrada a el
Re: archivo /var/log/messages  pero de entrada no se quien  genera esos mensajes
Re: y cada que tiempo , y necesito obtenerlo en el momento que se genera para
Re: ejecutar mi scritp , alguien tiene idea de esto ??.

Josue' Moise's Polanco Mart'nez
             ----
¿Qué sería de este mundo sin mujeres, sin comida y sin Linux? |^_^|

http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook Express US$24.95/yr