[Sop.Tec.LinuxPPP] hablando de samba

yo tengo una pregunta, si tengo un software que esta hecho para que corra en DOS y lo coloco en el linux en la emulacion de samba y despues acceso remotamente a el servidor donde tengo esa aplicacion, y me cambio de directorio a donde esta esa aplicacion y ejecuto el software, creen que jale ?, esto lo pregunto por que tengo la necesidad de poner en el web un software que es para DOS, la verdad es que es lo primero que se me ocurrio pero quisiera saber si existe alguna otra posibilidad o algo que ustedes ya tengan como para que yo puedo usarlo.

saludos.

Alejandro Leon Morgado
Mundoweb S.C.
Tel:+52 951 5 15 20 58