[Sop.Tec.LinuxPPP] Samba se desconecta !!!

Que tal lista, aqui molestandolos con lo siguiente:

Tengo montado un servidor samba con Red Hat Linux 9, en el dia todo funciona
muy bien, pero apartir de las 20:00 hrs empieza a dar problemas, como que el
servidor de samba se cae, como que se pierden las conexiones con el servidor
Samba, y en el fichero log de Samba de unos de los usuarios, aparace el
siguiente mensaje:

[2004/01/26 20:12:10 lib/util_sock.c:read_data(436)
read_data: read failure for 4. Error = Connection reset by peer

y depues de una hora o mas vuelve a jalar...
alguien me puede decir que puede estar pasando o algun tip que me puedan
dar.

Gracias por su ayuda.

Rafael Hernández Romero
Sistemas