Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Montaje de floppy

El problema es que estas intentando montar un floppy en formato msdos con el comando de montar floppy en formato linux, abre una terminal y escribe este comando (con el disco dentro de tu pc)

mount -t msdos /dev/fd0 /mnt/floppy

Si quieres crear un ícono con acceso a ese comando te recomiendo que visites la página de Linux para Todos. Saludos.

From: "Antonio Carbajal S." <antonio en carbajal com>
To: linux en pepe net mx
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Montaje de floppy
Date: Sat, 29 Jan 2000 16:07:37 -0600

Que tal,
Estoy inytentando montar la unidad floppy desde el Disk Managment. Sin
embargo, cuando hago click en el botón de montar me manda el sig. error:

'Mount: wrong fs type, bad option, bad super block on dev/fd0,
 or too many mounted file systems!'

El cd si permite montarlo. Ya lo desmonté para desocupar un espacio,
pero ni así.

Esta es la información que aparece en el Disk Management:

Directory            Device                Type
/mnt/floppy        /dev/fd0                ext2

Gracias de antemano.

Ps. Uso ppp 6.1

Agustin
linux_redhat_mx en hotmail com