RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Imagen ISO

On Mon, 31 Jan 2000 Ricardo Calderon en intermec com wrote:

> Estoy totalmente de acuerdo con este comentario... Pues tambien instale el
> Mandrake 7.0 en una notebook Dell (Que dicho de paso me costo un buen de
> trabajo instalar el PPP6.1) y ahora parecio magica la instalcion ya que a la
> primera funciono todo y la interface grafica de instalacion me parece
> excelente.
>  Ojala y Pepe pueda manejar esta distribucion aqui en Mexico al fin y alcabo
> esta basada en RedHat, solo que esta optimizado el kernel para maquinas 586,
> osea que no funciona para maquinas 386 o 486.

El problema es que a Mandrake le vale la licencia GPL, no esta
precisamente basada en redhat y tiene varios agujeros de seguridad.

ni me contestes porque estoy de viaje y no tengo mucha posibilidad ahorita
de leer mi correo.

> Otro aspecto que me gusto es que te permite seleccionar el nivel de
> seguridad que necesitas en tu instalacion, esto despues de selecionar si
> quieres una instalcion normal, workstation o server.

te permite seleccionar cosas pero eso no cierra agujeros.

luego les explico.

ademas conviene decir que esta es una lista de discusion de LinuxPPP y no
creo que sea un gran lugar para hablar de mandrake

Es como ir a una agencia ford y decir que tu chevrolet es maravilloso.

yo no aprecio a Mandrake porque ellos no valoran la licencia GPL.