RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Software UPS

que tal, yo uso power alert plus de trip lite y jala bien.
la ventaja de este software es que funciona en la mayoria
de las marcas de no-break.

solo te recomiendo cheques unos detalles, no esta de mas,
agota todas las posibilidades y has pruebas:

checa que el cable este en buen estado, y que sea de la configuracion
adecuada.

que el puerto com que estes ocupando jale bien, carge modulos y todo
lo necesario, ademas que este este bien conetado a tu mother board
si este es el caso.

checa el manual de operacion del ups, que la config. sea la correcta,
ya que si realmente no tiene respuesta te manda este tipo de mensajes.

suerte.

saludos.

Grupo CH CompuHesketh
Depto. de Sistemas