Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalar Linux en HD nuevo con BIOS viejo !!!!!

Ñaca!!!!!! Creo que compramos el disco de 13Gbytes en oferta :) o todos
nos lanzamos a republica del salvador :)
Pues en mi caso el disco de 13Gbytes con el 6.1 de Linux lo detecto sin
problemas (a diferencia de la version 5.1 que me detecto uno de menor
tañano) ahora la bronca sera con el windows (La version que sea) porque el
windows que tengo no detecta la particion que cree y a pesar de los
consejos que me han dado en la lista, ni maiz paloma, no puedo instalar
windows.
Por lo que no creo que linux te cause problemas.
Y si le sabes como instalar windows en una particion ahi me dices como
porque yo no mas no le doy.
bye
sevega....comiendo tamales del dia de la candelaria