Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalar Linux en HD nuevo con BIOS viejo !!!!!

Yo he tenido ese mismo problema, con una maquina 486 y
un disco de 1 GB, el problema hera que el bios no
soporta el HD. Lo que hice fue conseguir un programa
que emulara al bios y pudiera trabajar con el HD sin
problema, despues intale Winbugs y por ultimo LINUX.