Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Montaje de floppy

¿Por que no intentas cambiar el tipo de sistema de archivos?,porque por lo
que veo tienes "ext2" y si estas montando un disco con formato msdos no te
lo va a poder montar; cambiale el tipo a "msdos" y si no reconoce nombres de
archivos de mas de 8 caracteres cambiale el tipo por "vfat".

Arturo Suárez.