RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Nuevo en linux

existe una pagina donde encontraras muchas respuestas  www.linux.org.ar
-----Mensaje original-----
De:	Luis Munoz [SMTP:luismunoz en usa net]
Enviado el:	Viernes, 28 de Enero de 2000 04:17 p.m.
Para:	linux en pepe net mx
Asunto:	[Sop.Tec.LinuxPPP] Nuevo en linux

Hola lista:

Soy nuevo realmente en linux (cero experiencia) y me gustaria saber si alguien
de ustedes puede decirme que libros buscar para entrarle de lleno al negocio;
vivo en Irapuato Gto. y en Celaya hay una libreria llamada american book
store; donde creo pueden conseguirme los titulos en ingles.

Si hay alguna publicacion en español; por favor pasenme los titulos.

Estoy desesperado por los hang ups de windows.

Gracias.

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1

<<application/ms-tnef>>