[Sop.Tec.LinuxPPP] Staroffice

que tal lista.

Tengo el  siguiente problema:
ya instale en red el staroffice justo como dice en el manual,(install ./net), esto ya esta instalado lo unico que no puedo hacer es instalarlo para cada usuario, por que me dice que no hay suficiente memoria, que debo hacer, me piede como minumo 146000 y solo cumple como con 70000 algo asi, tengo 32 megas de ram, y me manda ese pequeño mensaje.
que hago porfavor diganme

no te asomes en las ventanas
no comas manzanas, ya ves que estan saliendo de colores
mejor congelate con el pinguino

Sent by FortuneCity Mail at http://www.fortunecity.com

Join now and receive 20Mb of free web space and E-mail