Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalar linux

On Sat, 5 Feb 2000, vicente guerra wrote:

> Buenas noches lista.
>
> Necesito instalr linux en un LAP, desafortunadamente
> no tengo tarjeta de red, ni unidad de CD, asi que no
> se como hacerlo.
>
> Alguna sujerencia, se puede hacer via puerto serie?
Esta un poco complicado, puedes intentar leventar una sesion PPP a otro
linux atraves del puerto serie, booteando la lap con un floppy con un
kernel minimo, pero nunca lo he hecho. otra es que consigas prestada una
tarjeta de red (tienes puertos PCMCIA, no?) o un CD externo que se conecte
en puerto paralelo.