Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] s3 trio3d + xfree?

Moises Salinas Rosales wrote:

> Hola lista.
>
> compre una tarjeta de video con el chip s3 trio3d agp, y he estado buscando como
> echarla a andar con xfree 3.3.5, comienzo a buscar en inet a ver que encuentro,
> y buscare actualizando a xfree 3.3.6 (aunque el soporte para este chip no se comenta
> como mejora en esta version). Si bien si funciona con el servidor vga_16, esto se ve muy
> feo, asi que ... alguien ya ha echado a andar una de estas con xfree? referencias?
>
> Saludos
>
> Moises
>
> Moisés Salinas Rosales
> [...]

Yo tengo la tarjeta S3 Trio 3D/2X y lo arregle agregando al archivo de configuración lo
siguiente:
ChipID    0x8a10
VideoRam 4096
Además cuando le puse 8192 de memoria RAM pone un cursor de un cuadro muy grande, el video
parece que si toma más resolución, pero lo de el cursor grande no lo pude resolver, asi que
lo deje con 4096.
Espero te sirva.

PD. Si alguien resolvio como ponerle 8MB, por favor comentenlo.
--

Juan Manuel Lopez