From: "El Buen Chubi" <elchubi en hotmail com>
To: <linux en pepe net mx>
Sent: Monday, February 07, 2000 11:20 AM
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con emulacion SCSI

Yo tengo la misma quemadora.  No tengo problema alguno.
Revisa que hayas hecho todo de acuerdo al HOWTO.
Puedes leerte también la documentación del XCdroast. Hay una archivo que se
llama README.atapi
(otra que le funcionó a un compa fue instalar el último mandrake y se le
autoconfiguró la quemadora)