[Sop.Tec.LinuxPPP] Particiones

Que tal gente de la lista!!!
Tengo un pequeño problema porque al instalar linux PPP
6.1 queria particionar el disco (que ya tenía win98) y
 al tratar de decirle a la herramienta para
particionar (no recuerdo el nombre pero es el de
default), cuando le hacia la particion para windows me
la mandaba como la ultima partición, por lo que
pensaria que utilizaria los últimos sectores del
disco. Si hago esto me borraria la información que
tengo en windows o lo dejaria en la primera
partición?, aunque por default me lo manda a hda6 no
me deja ponerla como hda1.

Gracias