[Sop.Tec.LinuxPPP] Instalar con NT

  Hola Lista!!

Estoy iniciándome en Linux porque NT ya no me esta gustando

Tengo una duda y espero me puedan apoyar, estoy tratando de instalar
LinuxPPP 6, pero al momento de hacer las particiones no me acepta la
partición root

En la maquina 3 discos los dos primeros tienen NTFS y el ultimo seria el de
Linux, necesito que el disco primario cuente con fat o algo así para poder
instalarlo??

O no debería tener problemas??

Una pregunta mas hay forma de que ya en Linux pueda tener algún cliente para
leer el correo de servidores de Exchange?

Gracias.

David