Ref.: [Sop.Tec.LinuxPPP] PHP-3.0.14

El Wed, 09 February 2000, "El buen Chubi" escribió:

> Trato de compilar el php-3.0.14 porque baje una herramienta que me es de
> utilidad (webtasker) y lo necesita.
> Para compilarlo hago esto:
> ./configure --with-apxs=/usr/sbin/apxs --with-ldap --prefix=/usr
> --with-apache=/etc/httpd --with-
>pgsql=/usr/include/pgsql --with-mysql
>functions/php3_pgsql.h:103: warning: data definition has no type or storage
> class
> make: *** [internal_functions.o] Error 1

> ya le intenté cambiando el --with-pgsql=/usr/include/pgsql a /usr/lib/pgsql
> y nanais.
> [...]

revisa el makefile, segun me acuerdo, hace alguna
trasatada como concatenar la cadena 'include' o algo
asi a el path que tu le pasas, por eso no encuentra
el archivo, porque busca en un path inexistente,
revisa que concatena y quitaselo, o pasa un path
tal que al concatenar tenga un path valido.

Saludos

Moisés

Moisés Salinas Rosales
IPN SEPI ESIME Culhuacan