[Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda para poder instalar Oracle

Al instalar Oracle 8.0.5 for Intel-Linux y ejecutar una archivo extension .cm (orainst.cm) manda el siguiente error:

A PROBLEM OCURRED WITH THE ORACLE INSTALLER
OS FAILURE: ALLOCATION OF LMS STATE HANDLE FAILED!
RESULT: MESSAGE FILE NOT BE INITIALIZED PROPERLY

La versión que tengo de Linux es Red-Hat 5.2.
Me podrían decir que puedo hacer.

Otro problema que tengo es que los archivos originales .sh (los del CD del instalador de Oracle) no los puedo ejecutar con el ash, lo que tengo que hacer es con un copy y paste pasarlos a un nuevo archivo y así no manda errores, ¿qué es lo que esta pasando o que puedo hacer?

Gracias por su ayuda
Leticia

Abre gratis una cuenta de email en StarMedia Mail. El mejor servicio de email gratis de toda Latinoamérica. http://www.starmedia.com