[Sop.Tec.LinuxPPP] Servidor de fax

Buen día lista
	Instale efax en linux para tener un servidor de fax (por medio del fax/moden instalado en linux se pueda mandar faxes desde cualquier maquina en red) pero a la hora de darlo de alta en una maquina winbug me dice que:"El servidor de red especificado no tiene activado el acceso mediante escritura".
Les agradeceria si me pudieran decir que significa esto por que no le entiendo.

	De antemano Gracias.

Abre gratis una cuenta de email en StarMedia Mail. El mejor servicio de email gratis de toda Latinoamérica. http://www.starmedia.com

Lista de soporte de LinuxPPP