[Sop.Tec.LinuxPPP] IP's

Un saludo.

Tengo el siguiente problema, instale una maquina con linuxPPP 6.1, esta se
conecta a internet por medio de una terjeta de red (esta va a un ruteador
Cisco 2500) y con otra tarjeta de red da acceso a internet a 11 maquinas
mas, en pocas palabras esta maquina esta funcionando como gateway
(GW) entre internet y mi red interna, el problama radica en que todas las
maquinas se ven desde internet con el ip del GW, quiero que todas las
maquinas salgan con su propio IP (tengo un rango de IP's validos que
compramos).

DATOS: Recompile el kernel con todos los modulos de IP-Masquerade
CONFIG_EXPERIMENTAL
CONFIG_MODULES
CONFIG_NET
CONFIG_FIREWALL
CONFIG_INET
CONFIG_IP_FORWARD
CONFIG_IP_FIREWALL
CONFIG_IP_MASQUERADE
CONFIG_IP_MASQUERADE_IPAUTOFW
CONFIG_IP_MASQUERADE_ICMP
CONFIG_IP_ALWAYS_DEFRAG
CONFIG_DUMMY

Tambien puse en el rc.local

/sbin/depmod -a
/sbin/modprobe ip_masq_ftp
/sbin/modprobe ip_masq_raudio
/sbin/modprobe ip_masq_irc

ipfwadm -F -p deny
ipfwadm -F -a m -S xxx.xxx.xxx.0/24 -D 0.0.0.0/0
ipfwadm -F -a m -S xxx.xxx.xxx.0/32 -D 0.0.0.0/0

NOTA: las xxx corresponden al numero de mi red.

Gracias de antemano.