Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] GCC

Hola!!!
Pues básicamente las páginas de man te sirven para saber cómo compilar,
etc.
 Para el lenguaje, debería serte suficiente cualquier texto de C que
documente el lenguaje con base en el ANSI.
 La parte específica de documentación de C en Unix es la referente al
manejo de archivos, pues el ANSI no define el sistema de archivos basado
en UNIX (a veces llamado también sistema de archivos sin búfer).
 Para información sobre el sistema de archivos de UNIX podrías buscar en
Schildt, H. 1990. C: Manual de referencia. Osborn/Mc Graw Hill.
 O bien, si buscas más documentos date una vuelta por la página de GNU
(http://www.gnu.org) en la sección de documentación.
 Saludos
Jorge Luis