[Sop.Tec.LinuxPPP] Particiones y windows

Que tal lista.. tengo el siguiente problema con la tabla de
particiones.. al menos creo que es con eso con lo que tengo problemas..

tengo un disco duro de 13 gigas de la siguiente mantera
hda1 fat32 4 gigas
hda2 extendida 3 gigas
hda3 fat32 6 gigas
hda5 root
hda6 home
hda7 user
hda8 swap
hda9 var

y un disco esclabo

hdb1 3 gigas fat 32

anteriormente tenia linux en el disco esclavo de 3 gigas y no habia
ningun problema.. ahora que esta dentro de la particion extendida del
disco primario windows no funciona correctamente... tarda
aproximadamente unos 15 minutos en arrancar y cada aplicacion que se
desee lanzar se tarda como 10 minutos en levantar.... si lo escribi bien
(MINUTOS)

ya cheque y las particiones hada1 (fat 32) y hada2 extendida que son en
donde estan windows 98 y linux si estan antes del cilindro 1024, pero mi
pregunta es porque linux no tiene ningun problema para hacer boot y
correr todo normal y windows se taaaaaaaaaaaaaaaaaarda tanto??

De antemano gracias

--

|  Francisco Javier Soto Téllez   |  http://welcome.to/pacosite  |