Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Conexion con Avantel

On Thu, 17 Feb 2000, Benitez Israel wrote:

> Necesito conectar un servidor de Linux a Internet (El ISP es Avantel). Logro
> conectarme con wvdial pero después de unos segundos nada mas no me envía

 Pon al wvdial en modo estupido "stupid mode = on" y que arranque ppp en
cuanto se conecte.

> Lo peor es que con windows si se conecta muy rápido y funciona muy bien.

 ¿Marca del modem? Esto es porque con un modem viking externo no pudimos
hacer que funcionara de ninguna manera contra avantel (ni contra mexis).

> En otro asunto: ¿Si uso SQUID para darle salida de internet a una LAN
> necesito enmascarar las direcciones 192.169.x.x con ipchains?

 No, los clientes le piden las páginas a squid y este sale a buscar los
datos por lo que ya tiene una dirección valida.

 Saludos,
 Toño.
---
 mailto: jcgalici en cbbanorte com mx