[Sop.Tec.LinuxPPP] Pregunta sobre WINE

Que tal, aqui de nuevo molestando.
Saben he estado checando la lista, y en un mensaje, creo que fue de la semana pasada, una persona preguntaba que como podria hacer jalar un programa de estadisticas (*.exe)sobre linux, que se encontraba, en la particion de DOS,¿ no se si lo recuerden por ahi ? o ¿lo hayan leido por ahi?.
Bueno mi pregunta radica, en que ¿WINE, puede correr cualquier aplicacion EXE?, (nunca lo he utilizado, ni siquiera lo tengo) esto lo hago, por que para mi es importante el trabajar con programas de diseño grafico, como los comerciales Corel DRAW, Photoshop, Illustrator, etc. pero francamente ya me aburrieron las ventanas, he probado programas como el Staroffice(que ya lo gre instalar gracias a la ayuda de uds.)pero no me permite mandar archivos a una filmadora,(utlizan Mac´s y Pc´s Pero con windows o Os/8 respectivamente) donde me hacen la separacion de colores, (ni el gimp es compatible, apesar de lo poderosos de este programa)  , entonce pues mi pregunta mas directa es ¿puedo correr mis programas (corel Draw,Photoshop, Illustrator) de windows sobres linux, con la misma eficacia utilizando el WINE?
Si no es posible por favor recomiendenme algunos programas de diseño, si alguien por ahi los tiene pues comuniquese conmigo, para poder no se comprarselos o en su defecto que me digan de donde bajarlos.

Saludos
Atte
ALEXERNET
No te asomes en las ventanas
no comas manzanas, ves que estan saliendo de colores
mejor dejate congelar por el pinguino

Sent by FortuneCity Mail at http://www.fortunecity.com

Join now and receive 20Mb of free web space and E-mail