[Sop.Tec.LinuxPPP] SMP no funciona en 6.1

Hola a todos!!!!
Instalé LinuxPPP 6.1, en una máquina con 2 procesadores.
En /proc/cpuinfo se ven los 2 procesadores. El kernel que tengo es

LinuxPPP release 6.1 (Milenium)
Kernel 2.2.12-20smp on an i686

En el archivo de configuracion de shell (.cshrc) agregué la línea
 setenv NCPUS 2

Sin embargo, en el momento de correr un programa y ver los procesos con
el gtop (menu Utilities, System Monitor de Gnome) no veo que esté
paralelizando (mi programa se llama mm5.exe, por lo que debería de verlo
dos veces en la lista del gtop).

En una versión anterior de LinuxPPP (en la 6.0), exactamente con el mismo
procedimiento si veía los dos procesos en la lista y notoriamente se
disminuía mi tiempo de corrida.
 Qué me está faltando? Es un bug en la 6.1? o qué puedo hacer?

Mil gracias
 Jorge Luis