Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Pregunta..

No necesitas tener instalado windows, pero sí necesitas crear un directorio donde se guarden los archivos respectivos, por ejemplo /home/usuario/windows y el archivo de configuración lo encuentras en /etc/wine/wine.conf debes configurar que windows esté donde colocaste el directorio (por ejemplo /home/usuario/windows) y tu cd, y drive a configuralos en un lugar donde puedas montarlos en formato msdos (por ejemplo en /home/usuario crea una carpeta que se llame pc, dentro de esa carpeta crea las carpetas windows, a y cd, en wine.conf configura a como /home/usuario/pc/a y cuando quieras usar el disco lo montas con mount -t msdos /dev/fd0 /home/usuario/pc/a, bueno, la idea es esa, espero que la entiendas, de hecho el archivo wine.conf es muy intuitivo configurarlo. Saludos.

Hola lista..
Acabo de instalar WINE pero al parecer hay un problema, quisiera saber si es necesario tener windows en la particion primaria, porque no tengo windows en el servidor..

cuando corro algun programa p.e de dos con
wine programa.exe

y parece como si generara los errores de una compliacion, genera errores de int21, int33, int2f etc, ...

si alguien pudiera decirme como se configura WINE, me interesa bastante porque necesito ejecutar un programa dos en linux, lo puedo hacer por el emulador de dos pero hay un detalle con unos desplegados de bases de datos y quiero ver si WINE puede ser la solucion...

Faustino...

En  tu  idioma  correo electrónico se dice CorreoWeb!
GRATIS, tu cuenta con beneficios que NADIE más te da.
¿Y tú ya tienes CorreoWeb?       http://correoweb.com