Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] SMP no funciona en 6.1

Muchas gracias Pepe!
Lo que me dice el cpuinfo lo incluyo abajo.
Estoy usando una motherboard marca Soyo y dos procesadores pentium III a
550 MHz con 384 en RAM. Se que las soyo tienen problemas pero cuando
tienes más de 500 MB de RAM. Como me es urgente resolver esto, lo que haré
en caso de no encontrar solución será bajarla a PPP 6.0, y luego
recompilar el kernel con calma. En lo personal, te pediría que en las
siguientes versiones de tu distribución tuvieras en cuenta la
reconstrucción del rpm del kernel de la que hablas. Esto es una muestra
de que tu trabajo con LinuxPPP realmente nos es de utilidad a muchos de
los usuarios que no hemos alcanzado el nivel de experiencia para trabajar
con el kernel. Aquí está la información del cpuinfo. De nuevo muchas
gracias por la ayuda que me puedan prestar.
mylinuxbox$ more /proc/cpuinfo

processor       : 0
vendor_id       : GenuineIntel
cpu family      : 6
model           : 7
model name      : Pentium III (Katmai)
stepping        : 3
cpu MHz         : 551.259544
cache size      : 512 KB
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
sep_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 3
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca
cmov
pat pse36 psn mmx osfxsr kni
bogomips        : 550.50

processor       : 1