[Sop.Tec.LinuxPPP] Sistema de Ventanas.

  Hola.

Cuando instale la version 6.1 de linuxPPP, no pude instalar el sistema de
ventanas. Trate de hacerlo en modo texto cn el comando xconf y cuando
llegue a la parte del monitor, elegi las opciones adecuadas segun los
datos que tengo del monitor (sync. vert y horz.). Pero al elegir la
tarjeta de video tuve problemas.

   Segun Windows98 tengo una tarjeta Trident 8400 PCI AGP, pero esta no se
encuantra en la base de datos de las tarjetas. Elegi varias opciones como
la Trident 8900, y una generica, pero cuando trato de correr el sistema de
ventanas (con startx), sale un mensaje diciendo que no se puede instalar
el servidor. El numero del error que salia es el errno = 111

   Esta tarjeta de video esta integrada a la tarjeta madre PC100, trate de
ver el chip del video en la tarjeta pero este tenia un disipador encima de
el y no pude ver algun dato en el chip de video.

   Puede alguien decirme como puedo instalar el sistema de ventanas?

de antemano gracias.