Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Fwd: Requiero ayuda...

Yo tuve un CD igual. Estos obviamente no tienen soporte para CD-RW, y si
el CD-R contiene aún mínimos errores de copiado o bien el CD-R no se ha
cerrrado, que creo que es tu caso, el CDROM no podrá leer estos discos.

Solución: comprate un CDROM más reciente. EL Acer 8x ya es un tanto
viejo y muy lento.