[Sop.Tec.LinuxPPP] Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con Autentificación

ya cheque en el inetd.conf y tengo la siguiente linea:

auth    stream  tcp     wait    root    /usr/sbin/in.identd in.identd -e -o

que mas tengo que hacer????, gracias por contestar

--------
-A mi me paso algo parecido y es que en mi servidor no tenia funcionando el
-Puerto 49, es el puerto que se usa para autentificacion
-
-Salu2
-
-