RV: [Sop.Tec.LinuxPPP] Duda con Squid

-----Mensaje original-----
De:	Mario Benitez Martinez [SMTP:infoenlace en acnet net]
Enviado el:	Viernes, 18 de Febrero de 2000 06:10 p.m.
CC:	ayuda en linux org mx; linux en pepe net mx
Asunto:	[Sop.Tec.LinuxPPP] Duda con Squid

yo configure mi ip masquerade para clientes win 98 y entran muy bien estos servicios
probablemente el problema radique en la configuracion del  archivo  ip-up.local
que es donde se declaran los modulos para dejar pasar ciertas cosas como el realaudio con el modulo
raudio en el caso del icq creo que es el irc que es otro modulo, existen otros como vdolive
pero creo que este archivo es para la configuraciuon del ipcahins que es el que parte el queso a la hora de dejar pasar
tal o cual cosa. en la pagina de joel barrios existe un link a la pagina de max de mendizabal que es donmde
aprendi esto
ojala sea de utilidad el comentario
r.flores

Que tal linuxeros

Una duda, con el Squid no puedo hacer que se conecten los ICQ (clientes
winbugz), ni correo

Alguna recomendación??, Gracias
--
INFOENLACE