[Sop.Tec.LinuxPPP] C0omo instalo NT y Linux?

Tengo una maquina completamente pelona, lo que tengo
es 32 megas, pero aun no le instalo ninguno de los dos
ni linux ni nt, tengo problemas por que me pide un
disco al iniciar, me imaguino que es el disco de
booteo, alguien me puede ayudar a hacer este disco?