[Sop.Tec.LinuxPPP]

Hola lista..

Mi servidor se conecta a internet por medio de telmex utilizo, configure rp3 para hacer la conexion, este servidor tiene configurado squid y ip-masquerade para compartir la cuenta con las demas maquinas, lo que pasa es que cuando lleva mas o menos de 45 min  a 1 hr de conexion el monitor de rp3 que indica a que velocidad esta transmitiendo empieza a variar a 1.1 M, 764 B,  11 B, 0 B en fin debo desconectarme de la red y volver a conectarme...

Ademas ultimamente marca para conectarme a prodigy se tiene que marcar como 10 veces, hasta que por ahi de las mil puede estabilizar una conexion con telmex

Alguien sabe si es por que esta mal mi configuracion o es cuestion de telmex...

Faustino..

En  tu  idioma  correo electrónico se dice CorreoWeb!
GRATIS, tu cuenta con beneficios que NADIE más te da.
¿Y tú ya tienes CorreoWeb?       http://correoweb.com