[Sop.Tec.LinuxPPP] Inicio de Linux

Que tal,

Cuando instalaron Linux 5.1.mx en algunas computadoras al parecer no instalaron bien Lilo, ya que cuando se prende la computadora marca un error de Kernel Panic y se queda ahí al intentar montar la partición raíz. Inicié la computadora con un disco de rescate y me marca un error de la ext2, me pide que ejecute fsck2, sin embargo al usar el comando me marca que no encuentra una ext2 válida. Qué puedo hacer para recuperar la partición? O me recomiendan que instale Linux PPP 6.1 y con eso se instale bien el Lilo? Espero su ayuda. Saludos.

Agustin
linux_redhat_mx en hotmail com
ICQ: 19243877