[Sop.Tec.LinuxPPP] problema con ppp

Que tal, lista!

 Tengo un problema con el ppp. Algunas veces, que me conecto a mi server
desde mi casa, este marca el siguiente mensaje, despues de realizar el
enlace:

 Feb 22 00:51:49 jason kernel: ppp: no memory for vj compression

y todo sigue funcionando bien.

en ocasiones no pasa de ahi, pero otras de plano me tira el enlace por
dialup y al
tratar de entrar ya fisicamente en mi servidor, solo me permite dar el login
y el password y ahi se queda. El problema es, obviamente, de memoria.

 Alguien ha tenido estos problemas? Utilizo LinuxPPP 6.0 y el ppp 2.3.10.
Por
 cierto que tenia la 2.3.5 y la actualice a la 2.3.10.

 Saludos!
 Julio Galicia