[Sop.Tec.LinuxPPP] quiza les interese

recobi un correo de el sistema de noticias de mcafee, en donde de habla de
un hacker que utiliza un programa llamado "Zombie" cuyos comunes blancos son
sistemas unix y linux, el problema es que lo tengo en html y seguramente lo
filtro la lista, quien quiera saber me dice y se lo manado personalmente a
su coreo,
otra cosa, se que con sndconfig configuro mi tarjeta,pero ¿donde esta? y
otra cosa como me conecto a internet, desde cero.(nada configurado)
gracias

saludos
sasp
:-)