Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] pregunta

Yeap, con Samba puedes compartir directorios y archivos entre Windows y Linux, edita el archivo /etc/smb.conf para adecuar tus carpetas de Linux que quieres compartir, en Windows simplemente comparte los directorios que quieras ver en Linux. Saludos.

From: "Tomcovy" <tcontreras en infonavit gob mx>
To: "LinuxPPP Linux" <linux en pepe net mx>
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] pregunta
Date: Tue, 22 Feb 2000 11:56:48 -0600

nada mas quiero una confirmacion..

la red donde estoy conectado (LAN) todas las pc´s tienen win95/98/NT
y la mia es la unica con linuxPPP,

mi pregunta es: con samba puedo ver los recursos que comparten ?
(directorios e
impresoras)

y viceversa, si ellos quieren ver algun recurso que comparta ?
porque por ahi lei, que una solucion seria que vieran mis archivos via FTP

??

atte
tomcovy

Agustin