Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] como montar el floppy

Si tiene formato MS-DOS y lo usas en un Win9x

Ejecuta:
  mount -t vfat /dev/fd0 /mnt/floppy
  cd /mnt/floppy
  ls -l
Ahi estan tus archivos!!!

Si tiene otro formato, substituye  vfat por el sistema de archivos correcto por
ejemplo ext2 para un disco con formato de linux

NOTA: Es importante que antes de sacar el dico de la disquetera, lo desmontes
ejecutando:
   umount /mnt/floppy
Si no lo haces, puede que pierdas datos, ademas de que tu sistema se puede
volver inestable