Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]Sugieranme como instalar NT y Linux en una maquina Aptiva

Realmente no creo que fubcione bien en NT, por que para que medio funcione
necesita  32mb, sin embargo, intentalo:

1.-Intala NT:
  -Crea los discos...
  - Etc....     (No creo que este sea el mejor lugar para indicarte como
instalar NT :)

2.-Instala Linux con una particion swap de por lo menos 64MB

Lo importante de todo es que la primera particion se la dediques a NT y que sea
de menos de 2GB, para que puede bootear,  Lo demas del disco se lo dejas a linux

NOTA: Aunque Linux correra bastante bien con 24MB (si tienes un Pentium de
100Mhz y un disco Rapido), El X-Window Se vera vastante lento, Te rrecomiendo
que compres mas memoria.

Yo escribo estas lineas desde una Aptiva IBM Precisamente con Pentium 166Mhz
64MB en ram y disco de 13GB. Obiamente con Linux!!!
Y esta conectada a internet 512kb de fibra. Y funciona perfectamente como
servidor de correo,web, y DNS para tres domimios Virtuales  :)