Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con Disco Duro 20 Gb

EL probema es que Por naturalesa los Disco Duros solo soportan cuatro
particiones primarias,

Ademas Windows Solo te permite una particion primaria.
Pero lo puedes "engañar" como sigue:
1.- Con un disco de arranque con windows 98 y fdisk has la primera particion
  de por ejemplo 4GB con FAT 32
2.- Con un disco con MS-DOS 6.x y fdisk, has la siguiente particion,solo te
dejara hacerla de 2GB pero sera Primaria y FAT16 que puedes combertier con
Win98 a Fat32.
3.-Con fdisk de Linux has la paticion No3 con ext2 (primaria) y la Particion
No4 extendiada de Linux.
4.- En la extendiada de linux puedes haces las cuatro particiones de linux mas
que queires!

Bueno esa es una opcion, la otra es un softwarte llamado BootMenu que te
permite hacer hasta 27 o particiones en un solo disco y soporta Tanto Fat16,
Fat32, ext2, linux swap y mas. Aunque solo podras usar cuatro a la vez.