Re: [[Sop.Tec.LinuxPPP] quiza les interese]

Pablo Salinas <psalinas en prodigy net mx> wrote:
recobi un correo de el sistema de noticias de mcafee, en donde de habla de
un hacker que utiliza un programa llamado "Zombie" cuyos comunes blancos son
sistemas unix y linux, el problema es que lo tengo en html y seguramente lo
filtro la lista, quien quiera saber me dice y se lo manado personalmente a
su coreo,
otra cosa, se que con sndconfig configuro mi tarjeta,pero ¿donde esta? y
otra cosa como me conecto a internet, desde cero.(nada configurado)
gracias

saludos
sasp
:-)

si no tienes ningun inconveniente a mi me gustaria que me enviaras dicho
articulo.... Oly.

P.D. gracias.

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1