RV: [Sop.Tec.LinuxPPP] Virtual Hosting

-----Mensaje original-----
De:	Gerardo Herrera Tenorio [SMTP:gherrera en tuxnet net mx]
Enviado el:	Jueves 24 de Febrero de 2000 7:55 PM
Para:	'linux en pepe net mx'
Asunto:	Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Virtual Hosting

Entonces DEBO tener los usuarios reales para poder crear los
virtuales???..Sucede  que si mando correo al buzon de mis usuarios
virtuales, me dice que no existen. Llegan correos a mi buzon usando el
dominio virtual SIEMPRE Y CUANDO utilize mi nombre de usuario real. Si
alguien tiene una buena idea de por que sucede esto, gracias por las
respuestas y perdon por las preguntas a veces obvias (para uds, claro).

Aniux

Pues que no requieres de tener una maquina para cada dominio.

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet