Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con KERNEL

El problema puede ser que necesitas instalar los modulos que correspondan al kernel.

También puedes recompilarlo y generar los módulos con las opción para el procesador que tengas.

Lee Kernel-HowTo, te explica el proceso.

From: Francisco Javier Soto Téllez <pacosoto en avantel net>
To: pepenet <linux en pepe net mx>
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con KERNEL
Date: Sun, 27 Feb 2000 13:33:58 -0600

Hola a todos..

He estado explorando el cd de PPP y me encontre con lar viersiones del
kernel para 486, 586 y 686 en formato fpm, mi pregunta es... como hago
para instalar alguno de ellos y remplasar el i386, he intentado el

rpm -i --test fulanito
rpm -U --test fulanito

pero ambos marcan muchos conflictos con los modulos actualmente
instalados..

agradecere su ayuda