Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] cluster

El cluster se quiere para correr procesos de consulta,
tenemos una base de datos gigantesca, un proyecto para
1200 usuarios y tendiente a crecer desmesuradamente,
pero pienso, que un cluster seria la opcion ideal para
tanta maquina 486 lo que quiero es darles uso y que el
desempeño sea bueno.. muy bueno..

El proceso de consulta es mediante procesos de PHP3, y
algunos procesos en el lado del servidor de lenguaje C
y algunos programas en java.
Si un cluster no es la mejor opcion, que me
recomiendas, y si lo es.. como le hago?

May the source be with you..

Luis J.