Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] levantar servidor de correo

Seguramente que cuando instalaste linux se instalo sendmail y quizas
imapd, pero si no verificalos antes:

rpm -qa|grep sendmail
rpm -qa|grep imapd

Si ya están istalados debes hacer una pequeña modificación en
/etc/inetd.conf busca la parte donde dice:
#pop-3   stream  tcp     nowait root    /usr/sbin/tcpd  ipop3d
descomentala y con eso tus usuarios ya pueden accesar usando eudora,
pegassus, outlook (auch me causa escosor el solo pensar que si te envián
un trojano con javascript o firmado como microsoft se instala y ni cuenta
te das).

Finalmente configura el /etc/mail/access y listo.

José Luis Hernández López