Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] VMWare que?

Para correr las particiones de Windows solo hay que específicar las
particiones desde el menú de configuración y GUARADR los cambios. Solo
específica QUE NO acceda más que a las particiones de winbugs (/dev/hda1
y quizá /dev/hda5 o cualquier otra si la tienes). Notese que todo debes
hacerlo como root.

NOTA: Vmware requiere al menos microrocesador 266 Mhz y 96 MB RAM para
funcionar. Yo lo utilice con AMD K6-2 500 Mhz y 128 MB RAM y jala
bastante bien =)

Alex wrote:

> es un software para hacer maquina virtual. esta loquito, ya lo probe,
> nomas que no rude hacer que usara mi raticion windows para emular un disco
> duro, se tiene que hacer por archivo.

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
mailto:jbarrios en avantel net
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux