[Sop.Tec.LinuxPPP] Pregunta NFS

    Tengo "chubilap" y "chubidesk" "chubidesk" es el servidor dhcpd y con la
comunicación entre ellas no hay broncas (por medio de un crossover)
Mi bronca es que en "chubidesk" el archivo /etc/exports lo tengo así

/   chubilap(rw)

    En "chubilap" puedo accesar a casi todos los archivos de "chubidesk"
(mount chubidesk:/ /mnt/chubidesk) EXCEPTO aquellos cuyo origen está
"montado" por ejemplo /mnt/windows.
    Checo en "chubidesk" y sí está montada esa partición (lo mismo que /home
y /boot) pero en "chubilap" no aparece nada con ls -la
/mnt/chubidesk/mnt/windows)
    Mi pregunta es: cómo puedo en "chubilap", mediante nfs exportado de
"chubidesk" accesar a TODO el disco duro de la misma.
Gracias