Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Configuracion de DNS

Solaris tiene una version muy vieja de bind, que es el software que te
sirve para configurar tu DNS, al igual que linux, las reglas de
configuraciOn de bind difieren dependiendo las versiones que estes
manejando de bind ejemplo en las versiones 8.x.x no necesitabas el
parametro $TTL a diferencia de las versiones 9.x.x, que no jala si no le
metes este parametro. Yo te recomiendo que instales una versiOn de bind
mas actual (creo que va en la 9.2.0) puesto que las anteriores son muy
vulnerables, y las tablas de configuraciOn de tu DNS son las mismas para
Solaris, Linux, OpenBSD etc. todo depende de la versiOn que manejes.

es muy facil de instalar solo ./configure, make y make install. Espero que
te sirva esto de algo.

Salu2.